Elementos de la Policía municipal detuvieron a tres presuntos secuestradores y rescataron a cuatro integrantes de una familia que habían sido plagiados en el centro de la ciudad.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde en plena vía pública cerca de conocida tienda departamental, cuando la familia, oriunda de Villa El Triunfo, caminaba por la zona cuando fueron amenazados por tres individuos que los obligaron a subir a un auto compacto de color gris.
Los agentes, que realizaban su rondín por el lugar, se percataron de los hechos, motivo por el cual los hoy detenidos, al notar su presencia, pretendieron huir, pero se impactaron contra una patrulla que se les atravesó en el camino, lo que alertó al resto de la corporación.
De esta manera, se inició una persecución sobre la carretera Balancán-Tulipán, logrando darle alcance a la altura del ejido Leona Vicario, en donde fueron detenidos.
Dos de ellos son originarios del Estado de México y uno más, del Distrito Federal, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de privación ilegal de la libertad en agravio de cuatro personas en su modalidad de secuestro.