En noviembre la plataforma de streaming Netflix, estrenará la serie documental “Duda razonable: Historia de dos secuestros”, en la que se cuenta cómo un accidente menor en una carretera de Tabasco le cambió la vida a cuatro personas.
También lee: El animador Jorge R. Gutiérrez presenta "Maya y los tres", una guerrera azteca
Así, a partir del 23 del mes antes mencionado, los espectadores podrán ver el seguimiento que se le dio por seis años a los protagonistas, por parte de los creadores del proyecto, quienes también mostraron una situación similar en “Presunto Culpable”.
A través de la cámara, se irán mostrando los contratiempos que pasaron los señalados de haber cometido el ilícito. El avance mostrado por la plataforma muestra a los detenidos en prisión, la cárcel de Macuspana, testimonios y familiares de los implicados.
Lee más: “La última … y nos vamos”: Diego Boneta se despide de Luis Miguel
Igualmente se observa las audiencias entre los presuntos secuestrados y los policías que llevaron a cabo la detención.
Cabe señalar que en agosto de 2018 al realizar una visita al estado, Roberto Hernández, director del proyecto, explicó que la historia aborda los casos de cuatro personas acusadas de privación de la libertad, quienes fueron detenidas en 2015, delito por el que uno de ellos sigue tras las rejas.
No te pierdas el tráiler oficial: