Uno de los hijos de los famosos Eduardo Capetillo y Biby Gaytan protagonizó un escandaloso momento al ser detenido por la policía al conducir en la Ciudad de México.
Se trata de Eduardo Capetillo Jr. quien conducía a bordo de su motocicleta presuntamente a exceso de velocidad, y en un carril no autorizado, por lo que oficiales determinaron marcarle el alto.
Lee más: Cancelan concierto de Ricky Martin en Querétaro, este fue el motivo
Al no hacer caso a la indicación de los uniformados, éstos optaron por cerrarle el paso, situación que causó molestia a Capetillo, por lo que comenzó a documentar a través de su celular todo lo que estaba ocurriendo.
El descendiente de la dinastía Capetillo, comenzó a hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, exhibiendo a los oficiales y puntualizando que no podían detenerlo.
"Ustedes se me cerraron, usted no me puede detener. No me pueden parar porque usted no es tránsito", reclamó. "Pido apoyo a la Alcaldía porque usted no me puede parar. Estoy aquí en Reforma, me están parando unos policías de manera ilegal", expresó.
La situación se tornó a una discusión con los representantes de la Ley y durante la transmisión dijo que llamaría a Asuntos Internos para denunciar el atropello que estaban cometiendo con él.
Te puede interesar: ¿Por qué Sax dejó a La Maldita Vecindad? Revelan el motivo
La discusión fue subiendo de tono, y luego de que uno de los policías intentara orillar la motocicleta de Eduardo, éste comenzó a señalar que los policías lo estaban intentando asaltar.
"Me están asaltando, hay que respetar un poquito la ley; por favor no toque mi moto", se escucha decir a un elemento de la policía.
Ante la acusación, el policía le respondió que en efecto, lo que ellos también le pedían era que respetara un poquito la ley, y que no lo estaban deteniendo a el, sino a su motocicleta, debido a que no portaba placas.
Comenzaron a exigirle la placa y él replicó que de seguro se le había caído, pero que no podían detenerlo por ello.
"Desde la entrada del Zoológico (de Chapultepec) hasta aquí hubo la necesidad de seguirte porque no tienes un poquito de respeto", le dijeron los policías.
“Lo que pasa es que aquí el caballero no sabe hablar como una persona”, señala uno de los oficiales, hacia una mujer que se acercó ante el problema.
“Ustedes no me pueden detener aquí, es que yo no les voy a dar dinero, lo que ustedes quieren es dinero, yo no les voy a dar dinero, ustedes no me pueden detener por favor, voy tarde al SAT”, replicó Eduardo ya escuchándole alterado ante la situación.
Ante la polémica, la familia Capetillo Gaytán no ha dado un comunicado o postura al respecto, ni las autoridades han emitido algún comunicado para esclarecer lo sucedido.