[Video] Aclara padre de Octavio Ocaña el pleito a mano armada en Tabasco

Don Octavio Ocaña afirmó que tras el asesinato de su hijo, endurecido su carácter y lo que menos busca es meterse en problemas

Nadia López | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 18 de marzo de 2022

Foto: Cortesía | Alma Rosa Pérez

Luego de protagonizar un pleito presuntamente a mano armada en calles de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, el señor Octavio Pérez rompe el silencio y aclara lo sucedido el pasado 9 de marzo.

Fue en el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante donde el padre del fallecido actor tabasqueño Octavio Ocaña se sinceró y negó rotundamente haber portado una ama de fuego, pero sí aceptó que sostenía una acalorada discusión con otra persona en la colonia El Espejo I a como se observa en el video viralizado a principios de mes.

Te puede interesar: Exhiben a padre de Octavio Ocaña con pistola en mano en Villahermosa

“Yo tengo una empresa y necesito mandar a mi gente temprano a los municipios de acá del estado (Tabasco), y en ese callejón guardo mis camionetas. Llegó una persona, me cerró el callejón e impidió la salida y eso automáticamente es un tipo secuestro”.

De lo acontecido, el padre de ‘Benito’ sostuvo que la camioneta tenía más de una hora obstruyéndole el paso y cuando salió a hablar con el conductor, éste le contestó con palabras altisonantes que no se movería.

También lee: Hermana de Octavio Ocaña enciende las alarmas por mensajes depresivos

“Después de hora y media mandé a uno de mis trabajadores a buscarlo y el señor estaba con una señora adentro platicando, coqueteando; en ese momento me enojé y no le saqué ninguna pistola, lo único que hice fue acomodar mi celular y hacernos de palabras”.

Foto: Cortesía | Gustavo Adolfo Infante

Destacó que la gente inventa y que a él no le hacen daño los comentarios puesto que no es una figura pública a como lo era su hijo.

“Lo que pasó con mi hijo me dejó un mal sabor de boca y a como soy de carácter fuerte por eso evito mejor salir armado”, concluyó.

Escucha la entrevista a partir del minuto 28:05