A través de su cuenta de Instagram Britney Spear deleitó a sus fanáticos al mostrarse completamente desnuda a la orilla de la playa, lo cual ha generado una gran controversia entre sus seguidores, donde la mayoría alaban que la cantante de “Baby, Ono More Time” no tuviera pena de mostrarse como Dios la trajo al mundo.
Lee más: Hermana de Octavio Ocaña enciende las alarmas por mensajes depresivos
En las imágenes se puede observar a la intérprete posando sin ropa en la arena, aunque por supuesto debido a la censura de redes sociales le colocó emojis a sus partes íntimas, dejando lo demás a la imaginación de sus seguidores, quienes no dudaron en llenar su publicación de comentarios.
En las pocas horas de ser publicada, la publicación ya alcanzó los 2.4 millones de like en la plataforma. Sin embargo también hubieron comentarios negativos, ya que muchos consideraron incorrecto que la cantante se mostrara públicamente de esa forma:
“Si tuviera al menos la custodia parcial de sus hijos, esto sería increíble... pero no la tiene... y dudo que publicaciones como esta lo acerquen más a tener algún tipo de custodia de ellos... Eres una mujer guapa, pero hay mucho más detrás de escena” escribió un usuario.
“Tu comportamiento es como si hubieras sido sexualizada, que tu identidad gira en torno al sexo. Obtener un poco de asesoramiento” mencionaba otro comentario.
Aunque por supuesto varios admiradores alabaron su libertad, la mayoría de ellos mostraba su preocupación por los hijos de la cantante, ya que muchos consideraron “inapropiado” que subiera este tipo de fotografías.
Entre los comentarios de apoyo se encuentran “Que disfrute como nunca por tanto que le han quitado”, “Britney, más libre que nunca” y “Britney es una mujer libre, con derecho hacer de su vida lo que ella quiera sin que nadie le diga cómo hacerlo”.