El actor Raúl Araiza y Margarita Vega dieron a conocer que después de ocho meses su relación llegó a su fin y dio los motivos por los que decidieron tomar este paso.
Lee más: Se defiende Aleida Núñez de quienes la critican por su “sugar daddy”
Aunque a través de sus redes sociales compartían la relación y los momentos felices, donde se les veía con planes a futuro, señalaron que pese al gran cariño que se tienen, tomaron la decisión de tomar caminos separados, según lo contó el conductor a la revista TVNotas:
“La verdad es que yo tomé la decisión y el motivo por el que pusimos punto final fue porque sí pesaron los 21 años de diferencia entre nosotros. Hoy quiero estar más tranquilo en todos los aspectos de mi vida, así que tenía que tomar una decisión”, contó.
De igual forma admitió que la edad fue un factor importante, ya que es 21 años mayor que ella, y se dió cuenta que sus proyectos y objetivos no compaginaban con los de ella.
“Soy 21 años mayor que Mara y me di cuenta que ella quiere ser mamá o busca cosas que yo ya viví, entonces no podía ser tan egoísta para negárselas. Por esa razón preferí que lo nuestro llegara a su fin de la mejor manera”, explicó el también actor de 57 años. Explicó,
Aún así mencionó que su exnovia es una mujer maravillosa y que conocerla fue una experiencia enriquecedora, por lo que siempre le deseará lo mejor.
“Mara es una mujer maravillosa y por eso me duele mucho esta ruptura. Me siento triste, me dolió tomar esta decisión porque Mara es una mujer a la que yo quiero muchísimo, pero lo mejor era separarnos y dejarla volar. Me quedo con todos los maravillosos recuerdos. En las últimas semanas nuestra diferencia de edad salió a relucir y afectó nuestra relación”, dijo.