La polémica Sabrina Sabrok dio a conocer en un programa de televisión que ya siente las consecuencias de las más de 52 cirugías estéticas que se ha realizado, de las cuales destacan las intervenciones en los senos, glúteos, rostro, nariz y labios.
Lee más: Ómicron no para las producciones de televisión
Las cuales han ido evolucionando su rostro y cuerpo con los años siendo una constante en la opinión pública, ya que algunos seguidores la han criticado por ser “adicta al retoque”.
Sin embargo, la cantante ya ha comenzado a tener dificultades en su cuerpo, ya que reveló que padece parálisis facial debido a una serie de inyecciones de bótox que se aplicó en la cara.
"Y todo porque me pusieron mucho bótox y mucho relleno", dijo. Señaló que se aplicó una sustancia que no es tan efectiva como la que se ofrece en México y por eso se lo ponía casi todas las semanas, sin pensar en las consecuencias.
"Fui con la doctora, me mandó hacer unos análisis super complicados, me picotearon la cara, me metieron electricidad, me dieron toques eléctricos y así", narró.
La argentina explicó que el diagnóstico reveló que tenía parálisis, lo que la aterró pues no era lo que ella quería.
"Me dijeron que tenía una parálisis en la cara, de hecho a veces, se me traba la boca, no puedo hablar bien", mencionó.
Dijo que es una situación molesta y que será sometida a una rehabilitación que incluye procesos con "láser", "ultrasonidos" y "medicación" para tratar de revertir la parálisis.
"Algo me tocó los nervios que no puedo mover la cara", dijo.