Margarita “La Diosa de la Cumbia” habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando apenas era una adolescente de 14 años a mano de su padre, lo cual no había contado pues para ella es un tema que aún sigue doliendo.
Lee más: ¿Luis de Llano podría ir a la cárcel por estupro? La fiscalía de la CDMX se contactó con Sasha
La cantante señaló que cuando era joven tuvo su primer novio, lo cual no le pareció a su padre que en aquel entonces tenía 39 años de edad, por lo que abusó de ella.
“... Él me violó. El tener que ver a mi papá al otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa. Después mi papá murió y claro que me dolió, pero nunca entendí por qué mi papá me había tocado. Entonces se me vino el mundo abajo... no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé. Dijo
Señaló que en ese momento de su vida tan solo era una niña con esperanzas y sueños, los cuales se le vinieron abajo pues no sabía qué hacer, ni si debía contarle a su mamá. Por lo que decidió guardar silencio.
Expuso que a partir de ese momento comenzó a subir de peso, pues internamente lo utilizaba como un escudo para evitar que volviera a ser lastimada. Además reveló que tras el suceso padeció depresión, hasta que decidió confesarle a una de sus hermanas el abuso por parte de su padre.
Además contó que también su hermana sufrió la misma situación: "No hace mucho que vino mi hermana de Colombia y me confesó que a ella también, y eso sí me dolió", puntualizó.
Finalmente dijo que nadie debe quedarse callada. "No tienen ni idea cuántas mujeres, niños, hemos pasado por eso. Nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar", dijo para el programa "Ventaneando".