Recientemente la cantante Lucía Méndez reveló algo que para muchos pareció una locura, y es que dijo que sus perfumes con feromonas le ayudaron a combatir las secuelas de Covid-19, después de que a finales de enero se contagiara con la enfermedad.
Lee más: Molotov enciende la Velaria al ritmo de rock [Fotos-Video]
Sin embargo, mencionó que aún se encuentra enfrentando secuelas del Covid, pero que sus perfumes le están ayudando ya que como parte de las secuelas se cansa más rápido y su oxigenación aún sigue baja.
“Quiero decirles que voy mejor con la secuelas del COVID pero lo que me ha ayudado muchísimo son mis perfumes de feromonas”, escribió en una publicación que compartió a través de sus redes sociales.
La actriz señaló que el estado de ánimo es importante y que sus perfumes ayudan justamente a eso, pues según ella, la enfermedad puede llevar a la depresión.
“La feromona me ayudó a comer, no podía comer, me afectó el paladar, el gusto, me sabía todo muy salado, muy raro, es una experiencia que tienes que superarla. Estarme poniendo en la piel, porque no es en la ropa, sino solamente en la piel la feromona con las fórmulas que yo he hecho a través de mis perfumes de feromonas que los pueden encontrar en mis redes... Qué es lo que pasa: tu estado de ánimo cambia, sube, te sientes mucho mejor, tienes más brillo, tienes más ánimo”, dijo.
Así mismo mencionó que unos amigos se bañaron en feromonas y se sintieron mejor “¡Pruébenlos!, verán que yo no miento, me avalan 16 años en este Mercado. Van a descubrir cómo se van a sentir mejor... Lo más importante es el estado de ánimo el no estar deprimido y salir adelante, y claro, con ayuda de nuestros médicos, eso es lo más importante de todo y después, te ayudas con las feromonas.