Uno de los cantantes más exitosos y famosos del momento, Peso Pluma, tiene una madre que poco a poco se está ganando el corazón de propios y extraños por la elegancia de su porte y el amor que le profesó su hijo arriba del escenario.
Y es que en semanas pasadas se hizo viral un video donde el intérprete de “AMG”, “PRC” “La Bebe” y “Ella Baila Sola” le dedica un emotivo mensaje en medio de una de sus presentaciones.
La Doble P se encontraba en gira por Estados Unidos, habiéndose presentado en el festival Coachella junto a Becky G y en solitario en algunas ciudades del país norteamericano.
Lee también: Peso Pluma revela cuáles son las dos peores ciudades en las que ha estado: son de Sonora
Fue durante su presentación en el Toyota Arena en Ontario, California, donde el oriundo de Guadalajara, Jalisco cautivó a todos señalando a su madre en primera fila y declarando “Te amó mamá, todo esto es para ti”, mientras le mandaba un beso a la distancia.
¿Quién es la mamá de Peso Pluma?
A pesar de volverse tendencia en las últimas semanas, poco se sabe sobre la mamá de Peso Pluma, ya que el cantante se ha ocupado de mantener privados muchos aspectos de su vida familiar.
Según los datos biográficos de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, su señora madre es oriunda de Sinaloa, estado donde el cantante pasó gran parte de su infancia.
En varias ocasiones se le ha visto acompañando a su hijo en sus presentaciones y giras de promoción, por lo que se presume que a pesar de las polémicas del cantante, en realidad su madre supervisa parte de su vida, como toda buena jefa de familia.
Y es que madre solo hay una y a la mamá no se le toca, palabras que el mismo Peso Pluma ha compartido en entrevista a medios de comunicación, reafirmando que su mamá le ha dado todo lo que tiene.
El cantante ha compartido imágenes de ambos en sus redes sociales, pero al poco tiempo fueron eliminadas, seguro en un intento de mantener ese aspecto de su vida de manera privada.
Eso no impidió que miles de fans declararan a ella su cariño y admiración por haber criado a un hijo tan respetuoso y amoroso para con su progenitora, además de resaltar el porte y guapura de la señora con su look rosa vibrante, que llevó a que algunos usuarios la compararan con una Barbie.
Otros aprovecharon para llamarle suegra, y dejaron algunos comentarios memorables como “suegrita, le encargo al mushasho porfa que no se descarrile mientras llego”.
Publicado Originalmente en El Sol de Hermosillo