La exitosa telenovela de Televisa 'Mi corazón es tuyo', será llevada a la pantalla grande, según lo dio a conocer su productor, Juan Osorio, durante una entrevista concedida a un programa de televisión de Mérida, Yucatán.
Lee más: Como un homenaje a su madre, Pierre Saint Martin debuta como director con No nos moverán
El productor negó que la historia vaya a tener una segunda parte, pero sí está considerando llevarla al cine: "Creo que con Mi Corazón es Tuyo debemos hacer una película. Creo que se plantea muy bien por las edades de los personajes. Con Silvia Navarro y Jorge Salinas podemos llegar a hacer eso y eso hay que planearlo muy bien hecho y funcionaría muy bien. La novela no creo porque cambiaría muchísimo la psicología de los personajes. La gracia de esta propuesta fue el contenido humano de los niños, la nana y todo eso".
Cabe hacer mención la actriz Silvia Navarro, para quien 'Mi corazón es tuyo' significó su regreso a Televisa, estaba emocionada con la posibilidad de que la historia tuviera una segunda parte; sin embargo Osorio la descartó, aunque podría incluirse en un solo acto gracias a la magia de la pantalla grande.
'Mi corazón es tuyo' narra la historia de Ana Leal, una mujer optimista, soñadora y trabajadora. Está feliz, pues finalmente le entregaron las escrituras de su casa, que con su mejor amiga Jennifer, ha logrado obtener con mucho trabajo y esfuerzo. Sin embargo, algo terrible está por suceder: un desastre golpea su casa y Ana pierde todo lo que tiene. A la par está Fernando Lascurain, un prestigiado empresario que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa. Fernando es el padre de siete hijos: Fanny, Nando, Alicia, Sebastián, Luz, y los gemelos Alex y Guillermo.
Ana y su amiga, desesperadas por la situación que están viviendo, llegan al bar Chicago, un club nocturno dirigido por un hombre autoritario llamado Doroteo. Ana le pide ayuda financiera, y él se la concede a cambio de que firme un contrato que la obliga a bailar por las noches en el bar. Ella desea conseguir otro trabajo, pero su falta de experiencia, y su educación trunca le complican el proceso. No obstante, por un enredo en una agencia de empleos, Ana termina acudiendo a la mansión Lascurain sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado. La telenovela, que consta de 176 capítulos, es una adaptación de la serie de televisión española titulada "Ana y los siete".