Recientemente la conductora del programa Ventaneando, Paty Chapoy le concedió una entrevista al Escorpión Dorado, en su conocido programa donde sale a dar un paseo por la ciudad.
Lee más: ¿Yatra y Kunno son novios?, aquí te lo aclaramos
Una vez allí habló de cuando comenzó a tener conflictos con Alberto Ciurana, quien en ese entonces laboraba para Televisa, ya que Paty mostraba fragmentos de los programas de la otra televisora, cuando Ciurana intentó meterla a la cárcel. Señaló que lo que la ayudó es que para ese entonces ya existía la crestomatía, solo que debido a su caso, la ley se modificó.
"Lo di a conocer (el uso de la crestomatía), que es diferente, siempre ha existido la ley, que tú puedes utilizar hasta un minuto del video o de la película o de la obra de teatro para hacer un comentario o una crítica periodística, pero también la crestomatía tiene que ver con la crítica que tú puedes hacer de un libro de manera impresa", dijo.
Señaló que en Televisa alguien hizo un “berrinche” por lo que intentaron meterla a la cárcel argumentando que estaba usando más tiempo de lo permitido en la crestomatía, lo que la conductora negó rotundamente.
Por su parte, el Escorpión Dorado le preguntó sobre si eso trajo consecuencias en el programa para Paty, pues circulaban rumores de que la habían corrido. "Mentes malintencionadas que quieren hacer el daño, pero el daño que tú provocas se te revierte", contestó ella.
Finalmente dijo que no le gusta pensar sobre quién quedará al frente de Ventaneando cuando ella no esté, pues desde hace algún tiempo ha estado pensando en cambiar de manera radical su plan de vida.
"Una vez tomé la decisión de quién se podría quedar, me senté con ella, sí, sí me interesa mucho. La 'Choco', pero Ximenita por cuestión familiar tomó la decisión de irse a vivir a Madrid", dijo.