La conductora Rocío Sánchez Azuara dio detalles sobre los últimos momentos de su hija, quien falleció a los 31 años el pasado lunes 23 de septiembre por complicaciones de Lupus, enfermedad que padecía desde hace 20 años.
En un video de más de 27 minutos, la periodista dio a conocer los difíciles instantes que vivió tras la muerte de su hija. Destacó que celebraron dos misas y que los restos de Daniela fueron cremados, ello como parte de su última voluntad.
“Ha sido muy complicado todo, muy doloroso… ya teníamos 20 años luchando contra la enfermedad, falleció por complicaciones no solamente renales sino coronarias, tenía las válvulas mal del corazón”, explicó.
Asimismo, mencionó que la joven se despidió de todas las personas e incluso de su mascota luego de tres complicados meses de hospitalización.
“Yo estuve con ella hasta el último segundo que pude estar, murió en mis brazos, murió en paz, hablando conmigo”, explicó.
Ante las complicaciones de la enfermedad de Lupus, la conductora mencionó que ha recibido comentarios e incluso le han pedido recomendaciones, sin embargo, Azuara ha optado por no emitir ningún tipo de respuesta debido a que ella no es especialista y cada caso es diferente.
Aquí el video