La estrella estadounidense de pop, Katy Perry dio un concierto en Las Vegas, Nevada el fin de semana en donde los fans mexicanos no faltaron.
Puedes leer: Dr. Simi pasa de moda: Super Junior recibe a un bebé durante concierto en CDMX (video)
Queriendo mantener lo que parece ser una nueva tradición en los conciertos, un asistente al show no dudó en llevar un Dr. Simi personalizo, con el objetivo de obsequiarlo a la artista.
Sin embargo, el detalle no fue bien recibido por la cantante, y aunque el fan logró calcular el momento exacto para que el oso de peluche cayera en manos de Katy, ella lo tomó, lo alzó por lo alto y después lo aventó de vuelta al fan.
Las redes sociales no tardaron en expresar su molestia por la actitud de la interprete, pues algunos consideraron que los gestos de Katy Perry tampoco fueron agradables al recibir al Dr. Simi.
El muñeco vestía un vestido de colores rosa y blanco, así como unas mini botas y una larga cabellera de color negro.
Entre los comentarios en Tik Tok, algunos justificaron la acción de la cantante al decir "Mejor que se lo regrese a que lo tire el staff a la basura".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Otros no dudaron en pedir cancelar a Katy Perry por rechazar a su Dr. Simi.
"Canceladísima por regresarlo" o "¿Esa es tu ídola?, preguntaron otros internautas al usuario @pabloahum quien compartió el video en la red social.