/ sábado 2 de junio de 2018

El show de Franco Escamilla llega a Netflix el próximo 8 de junio

El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Local

Pide PRD ante el Congreso para abusos de la SSPC en retenes de Comalcalco

La diputada Claudia Gómez presentó un exhortó en el cual señala que las quejas de ciudadanos por abusos de autoridades en retenes va en aumento

Municipios

Hospital de Cárdenas, un problema ambiental en Santa Rosalía

Pescadores denunciaron que el nuevo Hospital IMSS mantiene contaminación en la laguna de Santa Rosalía al descargar desechos tóxicos

Cultura

Presentan Ensamble Monumental de Marimbas en Festival Ceiba

Este lunes se presentó con éxito el Ensamble Monumental de Marimbas Nandayapa en el XVII Festival Cultural Ceiba

Doble Vía

5 ataques de Cocodrilos ocurridos en Tabasco

El incidente donde perdiera la vida Ernesto “N” en la laguna de las Ilusiones, se suma a otros casos en donde personas han sido atacadas por cocodrilos

Local

307 mdp no se aplicaron en la SSPC con Adán y Merino

El sexenio de Adán Augusto y Carlos Merino dejó de ejercer 307 mdp en la SSPC, pese al aumento de los hechos violentos

Local

Fechas límites y requisitos para registrarse a los programas sociales del Bienestar

Estas son las fechas límites y requisitos para registrarse a los programas sociales vigentes