/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Local

Incrementará 60% salario de policías en Tabasco

El gobernador Javier May anunció el aumento salarial que estará aplicado para los elementos estatales a partir del 2025

Local

Decretará Javier May nuevo horario de operación de antros y bares

El gobernador puntualizó que los nuevos permisos estarán suspendidos hasta que los operativos de revisiones de establecimientos estén concluídos

Local

DBar no estaba operando en regla: Javier May

El gobernador del estado Javier May Rodríguez señaló que a raíz del incidente ocurrido en dicho establecimiento se emitirá un nuevo decreto para regular la operación de antros y bares

Local

Octavio Romero se fue de PEMEX ganando más que AMLO

En su último año al frente de PEMEX, Octavio Romero, ganó más que AMLO al final de sexenio

Doble Vía

UJAT proyectará su legado histórico a través de videos Mapping 

La UJAT tendrá los fines de semana proyecciones a través de un mapping histórico en el Instituto Juárez

Doble Vía

¡Ya disponibles! Consulta las calificaciones de Educación Básica en línea

Padres y tutores de estudiantes en Educación Básica podrán acceder a las calificaciones del primer periodo de evaluación de manera presencial o en línea