La novia de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” se despidió de Tabasco después de pasar unos días con la familia del fallecido actor, donde publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en la última visita que realizó en el recinto memorial, donde descansan los restos de Octavio.
Lee más: Telenovelas dominarán el 2022 en Las Estrellas
“Hoy nos despedimos entre lluvia y un día nublado. Me pone muy triste irme y dejarte aquí TE AMO ! Me tengo que ir papi pero prometo venir a verte seguido, prométeme que no me vas a soltar NUNCA al menos no por ahora que siento que no puedo más, el pecho se siente como a reventar” escribió.
Así mismo, Nerea agradeció en el mensaje por todos los momentos que compartieron. “Nuevamente agradezco tanto las vivencias que compartimos juntos y agradezco que me eligieras de compañera de vida con tanto amor y tanta ilusión … gracias por amarme como a nadie, siempre seremos el amor de nuestras vidas” concluyó.
Cabe señalar que Nerea pasó Año Nuevo en compañía de Octavio Ocaña, y compartió el momento a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía junto a la mamá del actor.
“ No sabes como he pedido por que estuvieras tú aquí conmigo .. con nosotros, pero la vida es dura y no voy a desearnos un feliz año porque al menos para nosotros no lo será … al menos no aún … feliz año para todos, que la vida y este nuevo año les dé su mejor cara, vivan, rían y amen con locura !!!! … Esta será mi segunda familia ETERNAMENTE, le duela a quien le duela” dijo.