Una bochornosa pelea fue la que protagonizaron la actriz Niurka Marcos y la grafóloga María Fernanda Centeno, mejor conocida como Maryfer Centeno, durante un programa en vivo, algo que valió las críticas y la polémica de los usuarios en las redes sociales.
Fue durante la más reciente transmisión de “La Saga”, que en esta ocasión no contó con la presencia de su titular Adela Micha, donde la vedette cubana se hizo presente como invitada, luego de que solicitar el derecho de réplica a un análisis que Centeno le hizo meses atrás, cuando la famosa aún era pareja de Juan Vidal.
Incluso, desde antes de que se diera la discusión, es decir al inicio de la transmisión, la tensión entre ambas era muy evidente, pues la también conocida como “Mamá Niu” comenzó a levantar la voz con su peculiar estilo, sin permitir hablar a la presentadora que usualmente suele analizar el lenguaje corporal de famosos en distintos programas.
Te recomendamos: “Sí soy un parásito”, Emilio Osorio reacciona ante audios de Niurka
Así fue la pelea entre Niurka y Maryfer Centeno
A pesar de que el momento se trataba de firmar la pipa de la paz, todo comenzó a salirse de control, hasta terminar en una intensa discusión que, incluso tuvo que ser interrumpida por los otros asistentes al foro, ya que poco a poco subió de tono hasta llegar al uso de groserías en plena transmisión en vivo.
Incluso, durante los primeros segundos del video compartido en redes, se puede observar como la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre" tomó una actitud retadora con la presentadora del programa.
Todo comenzó cuando Niurka comenzó a hablar de los “haters” en redes sociales y así recordó el día en que Maryfer Centeno opinó sobre el narcisismo de Juan Vidal; a pesar de que la grafóloga intentaba explicar la base de su comentario, la vedette no la dejaba hablar, por lo que entre risas, burlas y palabras altisonantes puso nerviosos a los otros participantes en el foro, entre ellos Toñita, quien en varias ocasiones intentó bajar la intensidad del momento.
Aunque Maryfer trató de defenderse y le pidió a la actriz que no hablara con groserías, ella siguió con los insultos y minimizó la profesión de Centeno, al decir que era muy joven para hablar de otras personas y analizarlas sin su autorización.
“Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mí me vale madres lo que tú opinas. Porque además me vale madre. Esa mamada de que adivinas el cuerpo. Escuincla culicagá, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta mucha vida para analizar. Todavía te hace falta muchas cogidas, muchas vividas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”, comentó Niurka.
Ante estos comentarios, la joven de 33 años le respondió: “Yo hice tu grafología, y a mí me parece que lo que vemos aquí es un personaje, haces esto por publicidad y que eres un personaje, no es la Niurka real”.
El calor en la transmisión subió, a tal grado que Centeno pidió respeto para el programa de Adela Micha, a lo que Marcos le respondió: “Ay, estúpida…”, por lo que Maryfer le exigió que no la llamara así. “Deja de decirme estúpida, respeta el espacio de Adela Micha, esta no es tu casa”, respondió.
Finalmente, a pesar de que la discusión estuvo bastante subida de tono, al grado de que la grafóloga invitó a Niurka a salir del foro, los ánimos fueron bajando de intensidad y hasta en redes sociales, la llamada “mujer escándalo” colgó una foto junto a Centeno, en la que ambas aparecen muy sonrientes en lo que sería “un final feliz”.
Critican a Niurka por atacar a Maryfer Centeno
Como era de esperarse, los usuarios que vieron el programa reaccionaron a la pelea y defendieron la postura de Maryfer Centeno, desatando las críticas a Niurka y a los demás conductores, ya que señalaron que no le dieron su lugar a la grafóloga.
“Los conductores que valieron madre en el programa”, “Que mal se vieron el permitirle gritar a esa mujer y sin dejar hablar con Maryfer, debieron darle el lugar que se merece a Maryfer, no a la que grite más” y “Niurka se comporta como lo es, muy corriente”, fueron algunas de los comentarios.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla