Se han viralizado una serie de videos donde se muestra a Peso Pluma en medio de un alboroto con decena de personas. Las imágenes pueden ser del momento en que el cantante habría sido víctima del robo de una lujosa joya.
Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como el Doble P, vuelve a posicionarse en tendencia, lo sorprendente es que no es a causa de sus éxitos musicales, ahora por ser víctima de la delincuencia.
Lee más: ¡Siempre sí! Peso Pluma estará en la pelea del Canelo Álvarez vs. John Ryder
Fue a través de TikTok que se dieron a conocer las escenas del cantante en una situación desesperante, en medio de una multitud de quienes se presume son fans del bélicon.
De acuerdo a las versiones que circulan, un sujeto logró violentar al grupo de seguridad de Emilio, para posterior sustraer una de sus cadenas, está con la particularidad del dije de Spider-Man, con un costo aproximado de medio millón de dólares.
En los clips, se ve al artista mirando a todos lados y en unos segundos señaló a los presuntos delincuentes. Sin embargo, aparentemente no logró recuperarla.
"El de gorra, hey el de gorra (silbido) y el que está adelante de él también" se escuchaba decir entre el bullicio al intérprete para que su equipo de seguridad se movilizara.
Al pasar varios minutos, Hassan accedió a una de las puertas del lugar donde se encontraba, con un semblante preocupado, triste y decepcionado a su vez.
La cadena que supuestamente le fue sustraída al famoso de los corridos bélicones la obtuvo en su primer sold out en Estados Unidos.
El artista aún no se pronuncia ante la situación, por lo que no está confirmado que se trate de la alhaja descrita.
Te puede interesar: Restaurante se vuelve tendencia por vetar las canciones de Peso Pluma
A través de los videos difundidos, se habla de un masculino que se acercó a Peso Pluma, quien posiblemente le hurto la cadena, aunque no existen imágenes del momento justo en que habría ocurrido el supuesto atraco.
Por otra parte, hay quienes señalan que el mismo artista habría perdido la joya con dije de Spider-Man y que su desesperación fue porque además de ser muy costosa, tiene un importante valor sentimental.