Ni Bárbara de Regil pudo resistirse a las Horchatas de la Catedral en Villahermosa

La actriz Bárbara de Regil probó las tradicionales Horchatas de la Catedral durante su visita por la ciudad de Villahermosa

Geovany Campos | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 26 de junio de 2022

La famosa que se ha caracterizado por criticar fuertemente el alto consumo de calorías, hizo a un lado prejuicios y se dejó consentir por los tabasqueños. | Foto: Cortesia fordsquare

Durante este fin de semana, la actriz y coach nutricional Bárbara de Regil visitó la ciudad de Villahermosa para impartir una clase cardio motivacional, y no perdió la oportunidad de probar las tradicionales horchatas de la catedral.

Lo anterior fue compartido a través de sus historias de Instagram, donde la famosa que se ha caracterizado por criticar fuertemente el alto consumo de calorías, hizo a un lado prejuicios y se dejó consentir por los tabasqueños.

Lee más: Acusan a Bárbara de Regil de acoso contra nutriólogo que examinó su proteína

Y es que la intérprete de Rosario Tijeras arribó a tierra tabasqueña para dar una clase de cardio motivacional, en el “Sky Dome” de la Europlaza, donde acudieron alrededor de 100 participantes.

Bárbara de regil compartió a través de sus redes sociales algunos momentos vividos en la capital tabasqueña, y uno de ellos, fue su si visita a las populares “Horchatas de la Catedral”, donde no perdió la oportunidad de degustarlas y confirmar el porqué son tan famosas en la entidad.

Vistiendo un top azul y una falda short negra, mismo atuendo que usó durante la master class, la actriz posó en el mostrador icónico del local, mientras degustaba esta refrescante bebida, típica del sureste.

En otro momento, compartió otra foto degustando un elote preparado, posteando lo delicioso que es comer en Villahermosa.

Compartirá rodaje con Salma Hayek

Cabe destacar que Bárbara de Regil anunció hace unas semanas su regreso a la pantalla gigante de lado de la veracruzana estrella de Hollywood, Salma Hayek.

Señaló que tuvo un primer acercamiento con Hayek, quien aprovechó para pedirle que sea su coach de rutinas de ejercicio.

“No solamente tuve la oportunidad de conocerla sino que me dijo que le ponga una rutina y yo ‘Obvio, invítame, yo estoy ahí, cuando quieras llévame a tu casa en Los Ángeles”, dijo Bárbara.