Mona y Geros son acusados por los internautas por presunto maltrato animal en transmisión en vivo, una pareja que se ha destacado debido a que son considerados los “cholos” del TikTok, originarios de León, Guanajuato, quienes han sido criticados.
FUE DURANTE SU LIVE DE MAQUILLAJE
Mona cuenta con más de 180 mil seguidores en su Instagram y ha sido conocida por su contenido digital en el que hace tutoriales de maquillaje, y durante una de sus transmisiones en vivo realizada por Facebook, fue donde se logró escuchar el instante donde Geros, su pareja, presuntamente maltrataba a su mascota.
Lee más: Alberto Mayagoitia mantiene viva una tradición escénica, el monólogo “Mi Cristo roto
En un momento del live se escucha cuando ella le dice a Geros que sus perritos mordieron una de sus camisas nuevas y también sus calcetines, posteriormente, se escucha de fondo la voz de él, aunque no aparece en el video en vivo.
Después surgen unos minutos de silencio y acto seguido se escucha el llanto de los perritos, por lo que los lamentos y ladridos de sus mascotas se hicieron notar, y hasta Mona se para y corre a ver lo que estaba pasando en el momento.
MONA Y GEROS ESTUVIERON EN MATAMOROS, TAMAULIPAS
Marisol, mejor conocida como “Mona”, además de hacer videos de maquillaje, también promociona prendas de ropa que vende, y por su carisma ha llegado a cautivar a más personas en TikTok.
Mientras que en pareja, Mona y Geros comparten contenido en YouTube, consiguiendo su placa de 100 mil seguidores, se han caracterizado por ser una pareja "chola" que jamás ha ocultado sus orígenes, hecho que le ha gustado a las personas por su sinceridad.
Apenas el pasado 11 de abril estuvo la pareja en playa Bagdad, Matamoros, en el estado de Tamaulipas, donde se reunieron con sus seguidores y durante su recorrido fueron reconocidos rápidamente.
INTERNAUTAS DEJAN DE SEGUIR A LOS INFLUENCERS
Ante este presunto maltrato animal por parte de los influencers, los internautas comenzaron a molestarse por el hecho, por lo que comenzaron a dejar de seguir sus múltiples cuentas en redes sociales.
Anteriormente, Mona había confesado a través de una transmisión en vivo que sufrió violencia por parte de Geros, llamado Jerónimo, ella dijo que solo lo contaba para informar y no para que le agarraran coraje a su pareja, actualmente, siguen juntos.
Aunque Mona y Geros son acusados por presunto maltrato animal en transmisión en vivo, hasta el momento los influencers de León no han hecho declaraciones al respecto en torno a esta situación que hizo enojar a sus seguidores.