Como una insignia de la luz y la oscuridad, Demi Lovato lo volvió hacer y demostró que está dispuesta a cualquier cambio, y en esta ocasión, una enorme araña tatuada en su cabeza forma parte de su nuevo estilo de paz y espiritualidad.
Lee más: “Ya chole, ¿no?”: Regina Blandón estalla contra personas antivacunas
En sus historias de Instagram, la intérprete de 29 años enseñó el diseño realizado por el tatuador conocido como Dr. Who, destacado artista por sus dibujos hiperrealistas con tinta.
El gran símbolo de su conexión espiritual fue interpretado por una araña, la cual fue plasmada en el lado izquierdo de su cabeza rapada.
La “Abuela Araña”, un espíritu Cherokee
La exchica Disney publicó la leyenda donde resalta el significado en honor a la tribu indígena:
“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la web, cada uno de nosotros tiene su lugar en este mundo”.
Su vida llena de excesos y rehabilitaciones
Cabe destacar que Demi en un sinfín de ocasiones se ha convertido en tendencia, tanto por su adicción a sustancias nocivas, como por las declaraciones que la envuelven luego de su cambio de orientación sexual y su contacto con seres de otros planetas.
También lee: Hallan muerto al hijo de 17 años de la cantante Sinead O'Connor
Su última rehabilitación fue a finales del 2021, cuando la intérprete de “Tell Me You Love Me” fue ingresada en Utah para tratar su problema de adicciones, situación que ha venido agudizando desde su recaída por sobredosis en 2018.
Borra fotos del Instagram
Luego de su salida del centro de rehabilitación, Demi limpió todo contenido de su red social Instagram y sólo dejó la fotografía con su cambio, resaltando su nuevo estilo.