Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” se vió envuelto en un escándalo recientemente pues Jacqueline González, ex alumna de La Academia denunció que recibió acoso por parte del músico.
Lee más: ¿Alfredo Adame posará para Only Fans?
Esto se habría dado a conocer en el 2008 cuando en un reality show de TV Azteca la joven confesó el acoso que había recibido por parte del cantante. Y aunque el tema parecía haber quedado en el olvido, recientemente el caso fue sacado nuevamente a la luz.
La joven señaló que el cantante le prometió un disco, además de grabar siete canciones inéditas. Sin embargo señaló que recibió acoso y además el músico le pidió un beso.
“Grabamos siete canciones inéditas y todo iba muy bien, pero nunca salió, como dice la canción: 'me dieron falsas esperanzas' y esperé y nunca pasó nada. “No quiero ponerlo así -como abuso- porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente porque antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo de alcohol, y se puso mal; borracho decía: '¡Yo soy Dios!', y entonces me dijo 'dame un beso'. Le agarré mucho resentimiento”. Mencionó.
Tiempo después el músico fue entrevistado en TV Azteca donde dijo que le deseaba lo mejor a la ex alumna. "La conozco, tiene talento, ojalá que le vaya bien, mucha suerte a todos y que no abandonen sus sueños”, declaró.