Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al aparecer con un rostro rejuvenecido. Y es que la controversial presentadora peruana ‘tiró’ rostro en su cuenta de Instagram previo a una sesión de fotos, tal como lo hiciera la vedette Lyn May, al subir imágenes con sus rostro altamente producido.
En el posteo agradeció a su equipo de maquillaje y peinado, lanzando una frase chusca “el regreso de la momia reinventada”.
En otra de las fotos, llamó a sus seguidores a tener fe en Dios y a luchar por sus sueños, ya que para ella participar en el programa de La Mesa Caliente es una nueva oportunidad en su carrera.
Te puede interesar: Lyn May estrena rostro y luce espectacularmente joven
“Gracias a mi señor Jesús por esta nueva oportunidad en mi vida fascinada con participar en @lamesacaliente y recuerden la FE mueve montañas nunca dejes de luchar por tus sueños que no hay edad para lograrlos siempre de la mano de Dios”.
La famosa vestía una blusa traslúcida negra y un top del mismo color, así como un pantalón entubado oscuro y zapatillas doradas.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
También compartió un video donde expresaba lo emocionada que se sentía al participar en ese proyecto.
“Lista preparadísima para la mesa caliente, me voy corriendo porque hoy vamos a prenderle fuego, aquí está la mera mera maquillada por Lezama, peinada por Hector y cambio total La Momia reinventada”.
También lee: Chayanne reaparece con 'retoques' en la cara y desata las críticas de los fans
Su apariencia logró llamar la atención de sus seguidores y uno que los haters quienes no perdieron la oportunidad para reclamarle y señalar el exceso de filtro, ya que en el reality que participó recientemente, fue vista a cara lavada y la imagen dista mucho con la publicación.
Sigue leyendo: Joven se somete a varias cirugías para parecerse a una estrella de K-pop, ahora se arrepiente
Cabe destacar que un caso similar y que llamó mucho la atención, fue el que hizo la vedette Lyn May, donde también encendió las redes sociales, tras subir fotos con su rostro altamente producido.