La actriz tabasqueña Martha Higareda explicó algunos de los motivos por los cuales, las mujeres pueden estar furiosas, y de forma repentina, felices y cordiales.
Lee más: De regalo de XV’s Martha Higareda viajó desde Tabasco a EU en coche
Esto lo hizo durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, luego de que fuera cuestionada al respecto.
“¿Por qué las mujeres hacen esto, tienes una relación con tu pareja y de repente, viene con un pésimo humor, no habla, se queja, grita, irritable, iracunda y de repente, le entra una llamada y comienzan, ‘¡Ay amigui, bien todo padrísimo!’, piensas que ya se le pasó y cuando dejan de hablar con las otras personas, vuelven a estar enojadas con la vida”, le preguntó el comunicador.
Higareda comenzó a reír ante lo señalado, mientras tomó aire para contestar: “¿Por qué hacemos eso?... Creo que por que tenemos una mente más compartimentalizada, ¿Has escuchado eso de que podemos hacer muchas cosas a la vez?, es como cuando abres una computadora y te metiste a internet, y abriste varias pestañas”.
También lee: La tabasqueña Martha Higareda confunde al Canelo con un "narco"
Abundó que así como sucede con las pestañas al abrir una página de internet, se tienen varias situaciones al mismo tiempo. “Entonces, tienes varios temas, y claro que puedes estar super enojada con tu pareja o novio, o con quien estés, contestar el teléfono y estar lindísima y feliz, luego abres la siguiente pestaña, cuelgas, pero sigues teniendo la pestaña abierta en donde no se te olvida que venías enojada”.
Sorprendido ante la respuesta, Yordi cuestionó si cuando tratan distinto a otra persona es porque ya no están enojadas, o sólo están actuando.
“Estás enojada con una persona, o con una situación, pero la otra persona no tiene la culpa”, dijo Higareda.
A lo que Yordi dijo que entonces se podría tratar de una hipocresía, sin embargo ella refutó de que simplemente se trata de la capacidad de poder saltar de una situación a otra.
Sigue leyendo: Martha Higareda y Yordi Rosado se unen para crear un podcast
Durante la plática también tocaron el tema de la diferencia que hay entre hipocresía y cordialidad. Donde Martha explicó que muchas veces las mujeres no son al cien por ciento honestas cuando quieren hacer una observación con otras de su mismo sexo, para evitar herir sentimientos, debido a que pueden ofenderse, a diferencia de los hombres, que cuando reciben críticas lo toman más con humor.
“Sobre todo con el físico, hay un algo en el que no somos tan directas, porque tenemos el miedo de herir los sentimientos de la otra persona, los hombres como que tienen un caparazón más grande en donde aguantan más fuerte, nosotras si le hacemos un pequeño comentario a alguien, se siente, porque tenemos los sentimientos a flor de piel, entonces para no ofender, porque no sabemos lo que está viviendo, eres cordial, cosa que es muy diferente a ser hipócrita”, concluyó la tabasqueña.
Mira el Podcast completo: