La tabasqueña Martha Higareda confunde al Canelo con un "narco"

En un podcast relató que coincidió con el boxeador en un vuelo a Los Ángeles y que su presencia le impuso miedo al verlo rodeado de guaruras

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · lunes 11 de enero de 2021

Martha Higareda, actriz tabasqueña. Foto: Captura de video

La famosa actriz tabasqueña Martha Higareda, confesó a través de un podcast que realiza con el conductor Yordi Rosado que la primera vez que vio al boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, pensó que era un narcotraficante.

Bajo el tema de ‘cosas chistosas que le pasan a los famosos’ la protagonista de la famosa película ‘Amar te duele’ relató el peculiar encuentro que tuvo con el boxeador, quien en primera instancia, le pidió una fotografía, a lo que ella sin reconocerlo accedió, sin embargo destacó que al ver que traía muchos guardias de seguridad, la escena le causó un tanto de miedo, pensando que se trataba de una persona vinculada al narco.

Detalló que en una de las salas de espera del aeropuerto de la Ciudad de México, ella compró un libro con cartas de tarot. Y que al abordar su vuelo, coincidió nuevamente con el ‘hombre pelirrojo’, quien justamente su lugar estaba a lado de su asiento.

Señaló que comenzó a hojear el libro y le pidió que le leyera su suerte, a lo que ella accedió, y tras barajear las cartas, ella le dijo “¡Ah, mira que fuerte!, te vas a pelear con alguien” a lo que el Canelo sorprendido le preguntó si iba a ganar. Y que ella le dijo que sí iba a ganar. Ante la reacción de la actriz, el peleador mexicano le preguntó: ‘¿No sabes quién soy, verdad? Soy boxeador, El Canelo voy a Los Ángeles porque voy a boxear, ¿no quieres venir a la pelea?’.

Canelo Álvarez, boxeador mexicano. Foto: Ilustrativa | El Heraldo de Tabasco

Higareda destacó que el avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Tijuana, por fallas técnicas que se presentaron durante el vuelo, por lo que tuvieron que hacer el cruce de la fila de la frontera caminando y que al caminar juntos, muchas personas los fueron reconociendo y abriendo paso. Destacó que del otro lado, personal del boxeador Oscar de la Hoya los esperaban porque el boxeador tenía que acudir a la ceremonia de pesaje, y ella lo acompañó.

Señaló que después de ese encuentro nació una amistad y que en varias ocasiones salieron.