Alejandra Guzmán se ha estado presentado en diferentes escenarios para interpretar sus mayores éxitos, sus shows se han caracterizado por tener un gran número de espectadores, que durante cada uno de sus números se unen a ella para entonar sus clásicos, por lo que su carrera está teniendo un nuevo impulso.
Sin embargo, no todo ha sido positivo, ya que en un concierto pasó un momento desagradable cuando una de sus fans se subió al escenario para tocarla de manera indebida. Este hecho quedó registrado en video por algunos de los asistentes, quienes decidieron compartirlo en la web, en donde no tardó en volverse tendencia.
Lee más: Caso Octavio Ocaña: “Todo es bastante turbio” Familiares dudan que la justicia haya llegado
En este sentido, la reacción de la ‘Reina de corazones’ también pudo ser captada por público; en las grabaciones, la cantante de 54 años aparece enojada con la joven que quiso interactuar con ella. Hasta ahora las publicaciones han generado cientos de comentarios, que en su mayoría apoyaron la actitud de la artista.
¿Qué le hicieron a Alejandra Guzmán?
De acuerdo con el video compartido por el usuario de TikTok @reymoon37, mientras ‘La Rockera’ estaba interpretando el tema ‘Diablo’, una mujer salió del público para acercarse a ella, al notar que iban hacia ella, la artista intentó alejarse, pero no le fue posible.
En cuanto su fan llegó, la rodeó con los brazos e intentó darle un beso en la mejilla, además, con una mano le tocó un seno, por eso, la exponente de ‘Yo te esperaba’ buscó la manera de apartarse, en ese instante se acercaron varios integrantes de su cuerpo de seguridad para auxiliarla.
Fue así como los guardias se llevaron a la joven; no obstante, la Guzmán se molestó, por lo que prefirió dejar de cantar, para después seguir a su fan para arrojarle su pandero. Esto provocó que el público empezara a gritar.
Hasta ahora, el video de este incómodo momento ha generado 1.5 millones de reproducciones, además tiene casi 60 mil reacciones y cientos de comentarios, aunque muchos internautas criticaron a la joven, también algunos la defendieron.
Estas fueron algunas de opiniones: “Eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”, “nadie tiene derecho a manosearnos”, “su emoción no le dejo ver lo que hacía”, “no fue su intención solo quería abrazarla”.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla