El productor Luis de Llano, quien creó varias agrupaciones musicales, incluidos Timbireche, habló del tan compartido mito que señalaba que existía un catálogo donde se exhibían a actrices para venderlas de forma sexual, el llamado “prosticatálogo” de Televisa.
Lee más: Danna Paola rechazó interpretar a Selena Quintanilla
Según lo dicho por el productor, el catálogo nunca existió y se trata solo de un mito que ha perdurado con los años.
Esto lo aclaró en entrevista con el conductor Yordi Rosado donde reiteró que no existe ningún catálogo que contenga información de las actrices para su venta sexual.
Aunque confirmó que sí existió uno para seleccionarlas para alguna producción o casting.
“Nunca existió, había un libro para hacer castings que lo tenía -Eugenio- Cobo -director del CEA- y tú escogías actrices para hacer novelas y series. Pero ese mito, para mí, yo nunca supe de eso. Yo sé que muchas actrices tenían muchas historias y había muchos rumores”, indicó.Dijo.
Sin embargo, señaló que aunque esto era solo un mito, algunas madres de familia si se acercaban a él para “ofrecerles” a sus hijas para que estas saltaran a la fama, sin embargo mencionó que él siempre se negó a estas insinuaciones.
“Lo peor eran las mamás, perdón, las mamás que llegaban con sus hijas y de repente las sentaban y a mi varias mamás me dijeron y yo ‘perdóneme, pero está usted equivocada’”.