Un video muestra a la conductora Galilea Montijo con lágrimas, suplicando que cesen los ataques contra su persona y su esposo Fernando Reina. Con la voz entrecortada niega que su pareja tenga negocios con la familia Puga-Gómez.
Lee más: “Todos nos podemos equivocar” Kunno sobre Yosstop y Rix
“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos restos profesionales”, mencionó.
El clip sale previo a la publicación del libro “Emma y otras señoras del narco”, donde saliera a relucir el nombre de la famosa, presuntamente por haber sido pareja de Arturo Beltrán Leyva.
Además, de que se le vincula con el matrimonio arriba mencionado, integrado por Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son buscados en 190 países por lavado de dinero y defraudación fiscal.
Al respecto menciona que no ha y ningún tipo de relación indebida: “No tengo ni he tenido una relación indebida y mucho menos de negocio con la familia Puga-Gómez. Mi hermana salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo”.
Agrega: “a nadie más le debo el apoyo de mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre de mi abogado”.
Cabe señalar que se rumora que su esposa huyó del país debido al escándalo en el que está involucrada su comadre, Gómez Mont. Algo que desmiente.
“Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por su puesto a mi familia a mi circulo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto”.