Los San Francisco 49ers están listos para enfrentarse a los Kansas City Chiefs, el próximo 2 de febrero en la ciudad de Miami, lo que será la edición 54° del Super Bowl, por lo que Jennifer López se encuentra ajustando los detalles de lo que será el espectáculo de medio tiempo, en donde compartirá el escenario con Shakira.
En el adelanto, J.Lo viste una ropa deportiva y lleva el cabello recogido en una coleta mientras ensaya algunos movimientos de gran energía, lo que quiere decir que su show de Super Bowl será incluso más llamativo que las coreografías de su última gira llamada It's My Party Tour.
La diva del Bronx compartió en su cuenta oficial de TikTok un adelanto de los feroces pasos de baile, en un clip de treinta segundos se le puede observar a la cantante en compañía de sus bailarines practicando la coreografía de su éxito On The Floor.
Sin duda alguna la actuación en el Super Bowl LIV será un éxito más en la carrera de Jennifer durante el último año, pues destaca el éxito de la película Hustlers y una gran cantidad de elogios de actuación durante la temporada de premios, incluidas las nominaciones a los Globos de Oro y los Premios SAG como Mejor Actriz de Reparto.