La famosa vedette mexicana Lyn May en las últimas décadas ha causado revuelo por cómo ha lucido su rostro, tras haber sufrido un presunto accidente con un tratamiento de belleza que le deformó la cara.
Y es que de acuerdo a las versiones dadas por la famosa, sufrió alteraciones debido a un mal tratamiento de belleza, en el que presuntamente le inyectaron aceite para bebé en los pómulos, causándole daños que le ha costado numerosas cirugías revertir de forma notoria.
A pesar de que se ha mantenido vigente en la lente del entretenimiento, siempre se deja ver con una imagen muy producida y demasiado maquillaje, para tratar de aminorar los efectos causados por su accidente.
Sin embargo, en un video compartido a través de su cuenta de Instagram, se deja ver sin sus sombras marcadas de maquillaje y voluminosas pestañas.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Lo hizo en una entrevista para un medio nacional, en un especial sobre su trayectoria artística.
En el clip, que Lyn May compartió en su cuenta de Instagram envió un saludo a sus seguidores, los cuales
“No sabemos cuándo nos vamos a morir, pero recuerden que Lyn May siempre quiso que estuvieran contentos, que fueran felices, que se unan y que sean humildes porque no nos vamos a llevar nada”.
Cabe destacar que recientemente, Lyn May sorprendió a la audiencia tras aparecer con un look rejuvenecido.
Sigue leyendo: [ENTREVISTA] Lyn May: la leyenda de la noche que ¿extraña a Peña Nieto?
Actualmente la vedette se encuentra de gira promocionando su disco “Arrabaleras” a través de su último sencillo “Ni A Los Talones”, a través de un concierto y show vedette.
En sus últimos videos, se le vio posando por las calles de Las Vegas luciendo sus sensuales vestuarios que la han caracterizado durante su carrera.