El hijo mayor de Gloria Trevi, Ángel Gabriel de 20 años trabaja en uno de los restaurantes favoritos de su mamá para hacerse responsable, pese a que con la fortuna de la cantante no tendría que hacerlo.
Lee más: Ya están a la venta los boletos de Gloria Trevi en Villahermosa, te damos precios y detalles
Gloria tiene tres hijos, a los cuales les ha llenado de consejos y afecto, sin embargo, la cantante ha manifestado que quiere que sus hijos sean responsables y se abran camino por sí solos.
Gloria Trevi busca que su hijo aprenda a ser responsable
Es por eso que Ángel, quien también es hijo de Sergio Andrade, ha formado su camino ya que se ha dedicado a estudiar y al igual que su madre, espera hacerse de una carrera en la música.
Sin embargo, pese a contar con el apoyo de Gloria, Ángel ha tenido que buscar sus propias oportunidades, pues la también actriz busca que el camino de su hijo se realice a base de esfuerzo y responsabilidad.
Es por eso que en una transmisión realizada en el programa de Youtube “El Shock” el presentador Jorge Carvajal dio a conocer que el hijo de la Trevi se encontraba trabajando como mesero en Estados Unidos.
Y no sólo reveló esto, ya que según el comunicador el joven estaría trabajando en uno de los restaurantes que más frecuenta su madre, por lo que exhortó a su hijo a buscar empleo allí.
Los propios fans de la cantante aplaudieron esta decisión, ya que señalaron que no solo se trata de darle a los hijos todo a manos llenas, sino enseñarles a ganarse las cosas con su propio esfuerzo.
Ángel nació en la cárcel, así comenzó la vida del hijo de 'La Trevi'
Cabe señalar que Gloria Trevi no ha tenido una carrera fácil, ya que se ha visto envuelta en varios escándalos, entre ellos la maternidad de su hijo mayor, ya que se dio cuando se encontraba encarcelada en Brasil.
Lee más: Mocedades tendría un musical, pero no bioserie
La vida de Ángel no ha sido sencilla, ya que pasó los primeros meses de su vida junto a su madre en prisión y después lo obligaron a separarse de ella debido a las normas carcelarias que no permitían su instancia en el penal.
Después de 4 años en la cárcel la cantante fue liberada, sin embargo ahí solo empezaba el martirio ya que pasaron por momentos difíciles económicos además de que la imagen de Gloria en los medios estaba dañada, por lo que tomó un tiempo para que pudiera componerse.