El cantautor tabasqueño Francisco José Hernández Mandujano, mejor conocido como Chico Che, y Rigo Tovar fueron íconos de su época dentro de la música tropical que, a pesar de que aseguraban ser amigos, se dice que existía una rivalidad entre ambos, al grado que el intérprete de El Sirenito menospreció en entrevista con Talina Fernández al hombre del overol.
Lo anterior ocurrió durante una emisión del programa que conducía La Dama del Buen Decir; allí el oriundo de Matamoros, Tamaulipas, hizo comentarios que buscaban humillar a Chico Che luego de que Talina Fernández lo cuestionara sobre si habían trabajado juntos alguna vez, a lo que asintió, diciendo que tuvieron mucho éxito gracias a él, demeritando el talento del tabasqueño.
“Sí, efectivamente, yo trabajé con él dos meses allá en Villahermosa y siento que tuve muchisisísimo éxito”, dijo el tamaulipeco, a lo que Hernández Mandujano evitó responder negativamente, y sólo le agradeció por la oportunidad de trabajar juntos.
Te puede interesar: Siempre en Domingo: Raúl Velasco y su polémico comentario contra Chico Che
Al continuar la entrevista, Tovar siguió con sus comentarios incómodos, a lo cual tanto Chico Che como Talina Fernández comenzaron a reír, sin que esto hiciera que Rigo le bajara el tono a lo que expresaba.
Lee más: 10 datos curiosos de Chico Che: La leyenda nacida en Tabasco
Incluso cuando Chico Che tomó la palabra y hablaba acerca de su música, Rigo Tovar lo interrumpió, sin que el cantante de Quen Pompó se lo permitiera, lo que incomodó a Rigo.
Sigue leyendo: Diez celebridades nacidas en Tabasco
Y aunque Rigo Tovar no cesó en su actitud negativa hacia Chico Che y se la pasó hablando bien de sí mismo, Hernández Mandujano resaltó las cualidades de su amigo y rival.