El día en que Ninel Conde presumió con orgullo poseer un trasero tabasqueño

La intérprete del “Bombón Asesino”, Ninel Conde asegura que su voluptuoso trasero no es gracias a los tratamientos estéticos, sino a su genética tabasqueña

  · miércoles 7 de septiembre de 2022

Ninel Conde ha reconocido que se ha realizado tratamientos estéticos para mantener su figura. Foto: Cortesía | Facebook Ninel Conde Oficial

La actriz y cantante, Ninel Conde ha reconocido abiertamente que a lo largo de su vida se ha realizado diversos tratamientos estéticos que hoy en día la han posicionado como una de las mujeres del mundo, sin embargo, desde los inicios de su carrera dejó en claro que su exhuberante retaguardia era fruto de su genética tabasqueña.

Y es que durante una entrevista realizada en el 2011 para el programa televisivo La Tijera, Ninel Conde negó haberse realizado algún tratamiento en sus glúteos, y dio elogios a la fisionomía de las mujeres que habitan en el estado de Tabasco.

“Trato de cuidarme, pero soy muy comelona, me operé la nariz, el busto, dos veces”.

La conductora le preguntó si los glúteos se encontraban operados, y ella respondió:

“No, y las puedes tocar, las pompas bien aguadas, natural, porque estoy harta de que me digan que no se que, y tras”.

Le pidió a la entrevistadora, a qué le tocara los glúteos, para confirmar que no había alguna prótesis.

Sigue leyendo: Ninel Conde publica foto desnuda y ¡le da una lección a su extorsionador!

“Ni modo, aunque les duela, es que todo lo que como se me va para acá, yo no tengo la culpa, mi mamá era tabasqueña y las tabasqueñas tienen un ‘grande trasero’”.

Invitó a la comunicadora, a que revisara su cuerpo y confirmara que no tenía cicatrices en su cuerpo, que pudieran haber quedado en caso de que se hiciera alguna operación.

“Vayan a darse una vuelta por Tabasco y verán cómo tenemos ese ‘grande trasero’ todas”, dijo Ninel Conde entre risas, señalando que el secreto de su atractivo cuerpo, era por sus orígenes.

Lee más: Ninel Conde es investigada por ¡presunto lavado de dinero!

A más de una década de haber sido publicada la entrevista, la imagen de Ninel Conde ha tenido unas marcadas modificaciones, siendo las más notorias, las de su rostro.

Y es que la actriz se ha colocado inyecciones de bótox, colágeno en los labios y prótesis de mentón, lo que ha causado polémica en sus seguidores.

Aquí la entrevista completa: