La controvertida influencer, Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” fue severamente criticada en redes sociales tras mostrar una fotografía en la Torre Eiffel, pues muchos aseguraron que “Contaminaba con su plástico” haciendo alusión a las cirugías plásticas que la expayasita tiene y ha hecho públicas en innumerables ocasiones.
Lee más: ¿Yatra y Kunno son novios?, aquí te lo aclaramos
La foto fue un recuerdo del viaje que realizó hace muchos años, sin embargo, eso bastó para que sus haters comenzaran a llenarla de mensajes de odio.
Entre las críticas algunos hacían comentarios relacionados a su ropa pues vestía un conjunto amarillo con estampado de serpiente que algunos pensaron que se trataba de una pijama.“También París ya está contaminado de plásticos lamentable la contaminación sintética de este mundo”. comentó un usuario.
Pese a esto, no todos los comentarios fueron negativos, ya que muchos de sus seguidores apoyaron el hecho de que la influencer pueda darse ciertos lujos, pues admiraron el proceso que ha tenido en su carrera.
Cabe destacar que aunque las fotos eran antiguas, recientemente Gomita presumió su viaje en globo aerostático mediante un conmovedor mensaje para su madre:
“Jamás pensé llegar hasta este punto, es todo un sueño sentirte libre y feliz madre mía, gracias por nunca dejarme sola por apoyarme en todo y gracias por hacerme creer en mí siempre, mamá te amo con toda mi alma”.