En entrevista con el conductor Yordi Rosado, Eugenio Derbez reveló lo que pensó cuando se enteró que sería padre de Aislinn Derbez, donde confesó que no estaba listo para ser padre.
Lee más: Pinocho, la cinta que Guillermo del Toro quiso filmar desde su infancia
Mencionó que cuando se enteró que su ex pareja, Gabriel Michell estaba embarazada, lo primero que pensó es que no estaba listo, pues aún era muy jóven y no tenía la solvencia económica para sostener a un niño.
“Yo tenía 23 años, y la verdad es que Gabriel y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice, estoy embarazada, yo sentí que se acabó el mundo. Dije: Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron. Se acabaron. Y me apaniqué y le dije, no quiero ser papá. Entonces ella dijo, vete, no quiero volverte a ver. Yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti’” mencionó.
Señaló que pese a que no tenía planes de ser padre, tampoco quería dejar hijos regados, y aunque varias veces intentó regresar con Gabriel, la relación nunca funcionó.
“Yo no quería ser papá, no quería que hubieron un hijo mío andando por ahí, yo estaba aterrorizado. Yo no quería ser papá, ella sí. Terminamos peleándonos. Luego medio regresé cuando la niña nació, medio lo intentamos, porque yo tenía muy claro que no quería dejar una hija por ahí regada, yo quería hacerme responsable”. Expresó.
Así mismo, señaló que en ese entonces aún vivía con sus padres, por lo que tuvo que trabajar en diferentes oficios, incluso como limpiaparabrisas y confesó que tuvo problemas con sus padres por el embarazo de su expareja.
Aún así dijo que no se arrepiente de lo que sucedió, pues Aislinn “Ha sido mi mejor maestra, Aislinn. Y la cosa más maravillosa que me ha pasado”, dijo.