Ayer 29 de enero de 2022 se cumplieron tres meses de que el joven actor tabasqueño Octavio Ocaña, conocido por su personaje de Benito Rivers, murió violentamente de un impacto de bala en la cabeza, en hechos aún no del todo esclarecidos, y en donde estuvo involucrada la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, del estado de México.
Te puede interesar: Acompañantes de Octavio Ocaña revelan nueva información sobre su muerte
En este contexto, su madre Ana Lucía Ocaña, sus hermanas Bertha y Ana Leticia, y su pareja Nerea Godínez, recordaron con emotivas fotos al actor, además de visitar y llevar flores al lugar en donde ocurrieron los hechos en donde Benito pereció, sobre la autopista Chamapa-Lechería.
La madre del histrión compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje con el que recordó a su hijo fallecido: “A 3 meses de tu partida la gloria de Dios esté contigo rey de mi vida vivir sin ti es insoportable e irreparable el dolor es incurable y triste solo se que llegaré contigo y estaremos juntos tesoro de mi vida DQEP”.
Lee también: Gorra de Octavio Ocaña no tiene marca de bala: abogado revela más inconsistencias
Añade: “mi hijito Octavio Augusto Pérez Ocaña te amo y amare por siempre tu mamita y jefa hermosa como me decías siempre mi ángel hermoso no me sueltes de tu mano”.
Mientras que su hermana, Ana Leticia Ocaña, publicó una foto en donde se ve a la familia visitar el lugar en donde Octavio pereció, en donde elevaron una oración y dejaron flores.
“3 Meses del comienzo de una vida eterna del más chiquito de esta familia, 29/10/21 los que nos quedamos en la tierra nos toca recordar ese trágico día para siempre, Besos al CIELO!”, escribió.
También Bertha Ocaña compartió una postal en donde se aprecia a su madre arrodillada ante el nicho ubicado sobre la autopista, mientras los demás familiares se abrazan; ella escribió: “Nuestros pies quieren caminar hacia donde estás durmiendo pero tenemos que seguir viviendo por ti, para ti, en tu honor y en tu memoria, por tu justicia”.
Por su parte, quien fuera su prometida, Nerea Godínez, publicó en su Instagram una foto donde está con el fallecido histrión; él se encuentra acostado de espaldas, y ella está sentada a su lado, con su mano sobre ésta. El mensaje con el que acompaña la publicación dice: “A tres meses de intentar comprender ¿cómo? ¿Cuándo? Y sobre todo ¿por qué?… me he quedado sin fuerzas, sin ganas, sin motivos y si, he llegado a la conclusión de que maldita vida que me ha hecho estar sin ti y me ha obligado últimamente a mantenerme de pie (cuando la verdad dudo que alguien sepa como se hace eso).
“Podrán pasar años y años y siempre será algo que nunca voy a entender y sobre todo a aceptar, TE AMO”.