El youtuber mexicano iba de camino hacia la Final de la Champions League cuando sufrió un accidente automovilístico en las calles de Estambul, Turquía. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.
El triunfo del Manchester City no fue lo único que Luisito Comunica vivió para contar, pues a través de una serie de historias, explicó cómo sucedió el percance en donde se vieron involucradas varias unidades.
A partir de la explicación y las imágenes que dio el creador de contenido, se encontraban en una camioneta tipo van, pasando por una calle bastante inclinada, lo que probablemente causó que el freno de mano se venciera, aunque esta no es una causa confirmada.
Lee más: ¿Oasis regresará? Lo que sabemos tras ganar el Manchester City la Champions League
"Estuvo rudo, fuerte experiencia" es la descripción que acompañaba uno de los clips posteados.
El incidente causó que dos unidades automovilísticas se vieran involucradas, dando como resultado una carambola.
Además, mostró los daños que tuvieron los vehículos, lo que al parecer todo quedó en perdidas materiales.
Luisito describió que debido a la posible causa, la van se fue marcha atrás por la calle hasta que se estampó con un carro y este a su vez chocó con otro.
"Estábamos en una subida, ok hasta allá (señaló), varios, y el freno de mano que sé yo se venció y se empezó a ir para atrás... Luego nos estampamos con este cuate y este, a su vez, vean, se estampó con este, realmente fue lo que nos detuvo" dijo el youtuber.
El mexicano enfatizó que el impacto de los dos coches salvo muchas vidas, pues sirvió para detener a la camioneta, de no ser así, la trayectoria del automóvil hubiese continuado, generando posiblemente un accidente en el que los transeúntes de la zona se hubiesen visto involucrados.
Te puede interesar: Rompió la maldición: Manchester City levanta la Orejona de la Champions League
"Tuvimos suerte de no haber atropellado a alguien. ¿Y culpa de quién hubiera sido?", refirió en la descripción de la historia de Instagram.
Finalmente, Luisito llegó sano y salvo al Atatürk Olympic Stadium, para disfrutar del evento deportivo.
Asimismo, en otras de sus publicaciones mencionó que el accidente simplemente quedó en un susto y una mala experiencia