Critican aspecto juvenil de Madonna; ella se enoja y responde

La “chica material” compartió imágenes en su cuenta de Instagram en las que luce como una jovencita, lo que despertó comentarios negativos de algunos de sus fans

Carmen Ravelo | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 25 de febrero de 2022

La "reina del pop" luce en sus fotos como una adolescente a sus más de 60 años. Foto: Instagram @madonna

Madonna es un icono y referente de la música pop a nivel mundial. A sus 63 años, desde los años 80 la llamada “reina de pop” se ha mantenido vigente, recurriendo en la actualidad a las redes sociales para mantenernos al tanto de lo que hace.

Te puede interesar: Censuran a Madonna en Instagram por teorías de conspiración sobre Covid-19

Recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que luce un aspecto demasiado juvenil que no corresponde al de una mujer de más de seis décadas, lo que provocó la reacción de sus seguidores, quienes criticaron que luzca como si tuviera 16 años.

En los comentarios aseguran que la “chica material” abusa de los filtros para lucir sin ninguna arruga; “Eres un ícono. No necesitas los retoques excesivos de Photoshop. Te lo digo con amor”; “Te ves más joven que tu hija”; “No es para nada natural tu aspecto”; “¿Por qué intentas parecerte a Kim Kardashian?”; “No puedo creer que parezcas una adolescente”; “No parece ella. Parece de 16 años”; “Eres una reina, no es necesario que te muestres así”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en su publicación.

Comentarios que no fueron del agrado de la famosa cantante, quien respondió de manera contundente: “¡No me jodas!”.

Madonna siempre ha dado de qué hablar por su look siempre camaleónico en sus diferentes etapas desde los años 80, cuando saltó a la fama. Al transcurrir los años, ha ido incorporando diferentes tratamientos para mantener su aspecto cada vez más joven.

Incluso en el año 2019, la intérprete de “Like a virgin” compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostraba su rutina al finalizar un concierto, que suele consistir en practicar boxeo, darse un baño en una tina llena de hielo, y realizar estiramientos, además de beber de su propia orina, la cual, asegura, le aporta “propiedades curativas” que le permiten regenerar tejidos y aumentar su energía.