A pocas horas de que se defina la situación jurídica del policía municipal Leopoldo “N”, sobre su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo en agravio del actor tabasqueño Octavio Ocaña, una de sus hermanas acusó a través de sus redes sociales que continúan los procesos turbios por parte de las autoridades durante el proceso.
Y es que su hermana, Bertha Ocaña, reveló que están aguardando el dictamen de la audiencia inicial realizada el pasado miércoles en contra de Leopoldo “N” y que hasta entonces, darán a conocer su versión de las indagaciones realizadas por la propia familia.
Lee más: Detención de policía implicado en caso del actor Octavio Ocaña fue legal
Compartió con seguidores y amigos a través de su cuenta de Instagram, que no se encuentra segura de que la justicia haya llegado por fin para su familia, ya que existen muchas dudas en cuanto a la forma en que se han llevado a cabo las indagaciones al respecto.
“No estamos seguros de que la justicia finalmente nos llegó sino todo lo contrario”.
Cabe recordar que el padre del actor Octavio Ocaña, ha dado a conocer que de manera independiente han estado llevando a cabo investigaciones para lograr dar con los responsables de su deceso, principalmente por las contradicciones e irregularidades que se han presentado desde su fallecimiento.
Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre, durante una persecución policial mientras conducía sobre una vialidad en Cuautitlán Izcalli.
El policía Leopoldo ‘N’, en compañía de otro oficial, habrían disparado a las llantas de la camioneta del actor, luego de marcarle el alto por presuntamente ir a exceso de velocidad
Bertha Ocaña recalcó que este 22 de septiembre será un día importante para ellos, ya que levantarán la voz ante su caso.
Te puede interesar: Separan de su cargo a un policía y una paramédica por tomar fotos al cadáver de Octavio Ocaña
“Todo lo que está pasando es bastante turbio, es por eso que hoy les damos a conocer dicha situación, y Hoy es un día importante para levantar la voz más que nunca”.
Acompañó su publicación mediante el #justiciaparaoctavioocaña y puntualizó: “Su muerte fue un homicidio culposo”.
Aseguró que las versiones que dará Leopoldo “N” estarán alejadas de la realidad, y que es por ello que ellos romperán el silencio este mismo día.
“Sinceramente no espero menos de las versiones falsas que empiecen a sacar acerca de las declaraciones de Lepoldo “N”. Pueden publicar todo lo que gusten, la única realidad hoy mismo la daremos a conocer”