Carmen Salinas, la actriz, política y empresaria mexicana que mantiene de luto a todo México, se emparentó con una familia tabasqueña, a través de uno de sus hijos.
Lee más: Muere a los 82 años la actriz Carmen Salinas
Y es que Pedro Placencia Salinas, quien en 1994 falleciera a causa de un cáncer de pulmón, en vida contrajo nupcias con una joven oriunda del municipio de Paraíso, Tabasco.
Se trata de Licia Suárez, quien es hija del reconocido poeta paraiseño, Ángel Suárez Rodríguez. Licia, en matrimonio con Pedro, tuvo dos hijas, Carmen y Paulina.
A través de sus redes sociales, Carmen Salinas siempre demostró su amor por su familia, y compartía con sus seguidores los momentos importantes de su vida.
Tal como lo hizo cuando nació una de sus nietas, cuyo acontecimiento recordó a través de su cuenta el pasado 7 de noviembre, donde también aparece la tabasqueña Licia, quien acababa de dar a luz.
Carmen Salinas murió a los 82 años de edad, este 9 de diciembre luego de estar internada en un hospital por varias semanas tras una caída que le provocó un derrame cerebral.