En la vida no se tiene nada seguro, y hay historias que lo demuestran, tal es el caso de Saúl Álvarez, mejor conocido en el mundo del boxeo como "El Canelo".
La vida de "Canelo" está entre las historias de superación personal más conocidas entre los mexicanos, pues es sabido lo difícil que fue su infancia y que a pesar de ello no ha sido un impedimento para progresar y obtener el éxito con el que vive actualmente.
En la actualidad, el boxeador es dueño de gasolineras y tiendas de conveniencia, además de su nueva inversión en una ruta de transportes en Jalisco.
Entre las actividades que el jalisciense realizaba en su niñez para obtener ingresos, está el comercio de paletas en la ruta de camiones de la cual hoy en día es dueño.
En una entrevista aseguró que se siente orgulloso de sus inicios y busca motivar a más personas. También se sienten feliz de que hay choferes que aun recuerdan cuando se subía a trabajar en la ruta.
No hay que olvidar que el pugilista se siente orgulloso de sus raíces y se está dedicando arduamente a invertir en tierras tapatías.
Publicado originalmente en El Occidental