Recientemente se dió a conocer la separación de quienes hasta hace unos meses fueran “la pareja del momento”. Hablamos de Christian Nodal y Belinda, cuyo amor duró un año y medio en el que entre escándalos mostraron lo mucho que se querían.
Lee más: ¿Después del truene viene la calma? reaparece Belinda ante las cámaras
Tanto fue así que incluso el cantante de música regional mexicana le propuso a la también actriz que fuera su esposa, entregándole un anillo de varios millones de pesos.
Además Christian Nodal se hizo varios tatuajes en honor a Belinda, entre los que destacan sus ojos en su pecho, la palabra Beli cerca de la oreja y la palabra utopía en la frente.
Beli también se tatuó su amor
Lo que no todos saben, es que no solo Nodal se tatuó cosas relacionadas a su ex prometida, ya que ella también tiene tatuajes relacionados al compositor.
A principios de la relación, Nodal compartió como Belinda se realizaba un tatuaje con las iniciales CN (Christian Nodal) dentro de un corazón rojo.
Además, Beli tiene tatuado un corazón con una flecha y un número cuatro en el dorso de la muñeca, el cual comparte con el intérprete, ya que él se tatuó casi en el mismo lugar un arco y número "4", en referencia al día que inició su historia de amor.