A casi tres meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, la madre del actor de 22 años, Ana Lucía Ocaña reveló que tanto ella como su familia siguen sintiendo su presencia “Él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”, mencionó en entrevista para la revista Aquí
Lee más: Fallece cantante antivacunas que contrajo Covid a propósito para obtener pase sanitario
Además señaló que le ha pedido que si la necesita junto a él, “Venga por ella”: “Es un sueño del que quisiera despertar y quisiera que volviera a nacer, volver a criarlo y que llegará a sus 22 años. Pero sé que eso no va a volver a pasar hasta que yo lo alcance, en la vida eterna. Y como le digo: ‘Si me necesitas, ven por mí, hijito’, a lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ellas ya hicieron su vida y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita”, dijo.
Sienten la presencia del actor
La madre reveló que el actor se ha manifestado tanto a ella como a otros familiares, pues consideró que se encuentra enojado por lo que le hicieron.
“Él se ha manifestado, a mi nuera le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado. A mi yerno le abrió la puerta. Les dio miedo, pero como les decimos ‘no tengan miedo, miedo los vivos’. Él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”, dijo.
Reveló también otro suceso que dejó impactados tanto a ella como a sus familiares, pues unos globos se reventaron en una comida que se realizó en honor al actor.
“En casa de una amiga, donde siempre nos quedábamos, dicen que unos globos que estaban en el segundo piso, empezaron a bajar y se pusieron afuera de la puerta del cuarto donde nos quedábamos, entonces mi hijo anuncia que él no se ha ido por completo y está molesto”, expuso.
Finalmente señaló que no puede superar el dolor, pues asegura que le mataron a su hijo, pese al dictamen impuesto por las autoridades que señalan que el actor murió a causa de un disparo realizado por sí mismo.
“Que Dios los perdone porque a mí me dejaron muerta en mi vida, a mí y a su papá… Quisiera ponerme enfrente de ellos y decirles ‘así como mataron a mi hijo acaben de matarme a mí’, porque me dejaron muerta, nunca voy a superar este dolor, como todas las madres que pierden a sus hijos, nosotros esperamos que ellos nos entierren, no nosotros a ellos”. Expuso.