Los restos mortales del actor tabasqueño Octavio Ocaña, quien pereció de un disparo en la cabeza la tarde del pasado viernes en condiciones aún no esclarecidas, arribarán vía terrestre a Tabasco durante la tarde o noche de este domingo 31 de octubre.
Lee más: Sepultarán a Octavio Ocaña en Tabasco
Así lo revelaron familiares del malogrado actor, cuyo cuerpo fue velado en la funeraria Gayosso, que se localiza en Tlalnepantla, Estado de México, en donde familiares y amigos acudieron a despedirlo antes de su traslado a su estado natal.
La carroza que traslada el cuerpo del actor, identificado como Benito Rivers, de la serie Vecinos, salió aproximadamente a las 10 de la mañana de la citada funeraria, y comenzó su viaje de regreso a Tabasco, a donde se prevé que llegue entre siete y ocho de la noche.
Te puede interesar: Dolor, tristeza e indignación por la muerte de Octavio Ocaña
Una vez que el cadáver de Octavio Ocaña arribe a Tabasco alrededor de las ocho de la noche, será escoltado por una caravana de automóviles desde el puente de Los Monos sobre la avenida Periférico, para acompañarlo hasta el Recinto Memorial, en donde tendrá su última morada.
La familia del actor invitó a los fans, amigos y conocidos que deseen participar en la caravana para acompañarlo y darle el último adiós, a reunirse en la gasolinera Olmeca cercana al puente alrededor de las 8 de la noche.
El histrión será sepultado mañana lunes 1 de noviembre a las 11 de la mañana, después de una misa de cuerpo presente.