No cabe duda que Alfredo Adame siempre se encuentra en boca de todos, sobre todo con sus numerosas peleas en los últimos meses que han demostrado sus habilidades como karateka, en las cuales hizo conocidas las famosas llamadas “patadas de bicicleta”, mismas que ahora busca patentarlas ¡así como lo lees!
Lee más: ¡Luis Miguel censurado! Esta fue la polémica canción que prohibieron en tocar en la radio mexicana
Si alguien no duda en sacar a relucir su carácter cuando algo le molesta es Adame, motivo por el cual en los últimos meses se ha visto envuelto en muchas discusiones con diferentes personas, incluso mujeres. Amigos y compañeros del medio que lo estiman, como Flor Rubio, han intentado calmarlo y hacerle ver que los golpes no solucionan nunca nada, pero tal parece que goza de la polémica y sigue dando de qué hablar por su forma de reaccionar.
Fue durante un encuentro con la prensa, donde el también conductor explicó que, contrario a lo que se ha dicho, esta técnica sí existe y él quiere registrarla: “Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC y existen, aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta”, comentó en la entrevista.
“ES UN POBRE ENANO ACOMPLEJADO”: ADAME CONTESTA A OMAR CHAPARRO
La forma de pelear del ex conductor de Hoy sigue desatando opiniones divididas entre los famosos, incluso, recientemente Omar Chaparro aprovechó para burlarse de las patadas de Alfredo, durante su visita al programa “Al aire” de Televisa.
Lo anterior ocurrió cuando a Chaparro se le vio jugar con Carlos Urtado durante la transmisión y simularon una pelea, pero a la hora de decir “Péguele, péguele, yo sé karate mire”, se recostó en el suelo e imitó los polémicos movimientos de pelea de Alfredo Adame, además de que en ocasiones anteriores ya había comentado que, a diferencia del conductor, él sí sabe pelear y durante muchos años entrenó artes marciales.
Esas mismas declaraciones fueron retomadas por Alfredo Adame en la entrevista y arremetió sobre él duramente: “Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre enano acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar. Sí, se las compré a su mamá en un ‘tendajón’ que tiene ahí en un mercado, se las compré a su chingada madre”, dijo.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla