Tras comentar sobre la presentación de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el cantante Christian Nodal también mostró interés por dar show gratis en la plaza.
Durante la mañanera, López Obrador bromeó sobre la situación que aún envuelve a la expareja Nodeli, ya que tras ventilar la pretensión del cantante de regional mexicano en dar concierto sin costo, no se concretó debido a que Belinda se ha portado bien con el Gobierno Federal.
Te puede interesar: Grupo Firme rompe récord de audiencia en el Zócalo con 280 mil asistentes
“Christan Nodal quería también participar y no cobrar. ¡Sería buenísimo! Nada más que estaba informándome que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado bien con nosotros. No queremos hacerle un desaire. A lo mejor los invitamos a los dos”, comentó AMLO.
Luego de risas dentro del Palacio Nacional, AMLO reconoció el apoyo brindado por la cantante Belinda, por lo calificó como un desaire alguna participación de su expareja Christian Nodal.
Por otro lado, el presidente también mofó con el título de la canción con más éxito de Grupo Firme ‘Ya supérame’, en un claro mensaje a sus opositores, asimismo confirmó que se asomó al balcón para disfrutar del concierto.
Grupo Firme rompe récord en el Zócalo
El concierto de Grupo Firme en el Zócalo marcó récord de asistencia, ya que en la explanada se concentró un aproximado de 280 mil asistentes, número superior registrado con Shakira de 210 mil y Vicente Fernández con 219 mil.
Lee más: Jhonny Caz sorprende al ondear bandera LGBTI+ en concierto de Grupo Firme en el Zócalo
El show dio inició en punto de las 20:00 horas y desde ese momento, fans empezaron a corear sus canciones que fueron desde ‘Ya supérame’, ‘Juro por mi Dios’, ‘Pídeme’, entre otras.
Autoridades capitalinas reportaron incidentes durante el concierto, revelando que fueron brindadas 215 atenciones, 2 fueron traslados hospitalarios, 4 por parte de la Policía y un par de conatos de conflicto.
Ante esto, Martí Batres, secretario del Gobierno de la Ciudad de México reportó saldo blanco del evento.