Un incremento en las ventas por el orden del 50 por ciento esperan los negocios locales en esta Feria del Regreso a Clases.
Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur) Villahermosa, Manuel Miranda Hernández la derrama económica para los 115 establecimientos de la ciudad que participan, se estima supere los 200 millones de pesos.
Precisó que de estos 350 establecimientos 70 se ubican en la Zona Luz, que esperan tener incremento a pesar de las complicaciones que significan las calles cerradas por las obras a cargo de la Sedatu.
Te puede interesar: Para que no les ganen las prisas; padres adelantan compra de útiles escolares
El dirigente de la Canaco refirió que la intención es ofrecer artículos escolares, uniformes así como productos de papelería en general a un costo competitivo, y que a la vez se genere una importante derrama económica para el sector comercio.
Indicó que estiman que cada padre de familia gaste alrededor de mil 500 pesos en los útiles y materiales.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Se estima que serán 350 puntos de venta que se van a dedicar a vender todo lo relacionado con útiles, zapatos, uniformes, mochilas, y estamos considerando que el ciudadano, el papá se pueda gastar de mil a 2 mil 500 pesos, dependiendo de lo más caro que estamos cotizando, que son las mochilas”, argumentó.