Cerca de 600 quejas de consumidores ha recibido este año la Profeco en Tabasco. Esto de acuerdo a la Oficina del Consumidor región Golfo Sur.
El director de la Oficina de la Defensa del Consumidor (ODECO), de la zona Golfo Sur, Saúl Horacio Rodríguez indicó que por ello la principal recomendación a la ciudadanía es que conserven su nota o comprobante de cualquier compra que realicen. “Cualquier tipo de queja que tengan debe tener un comprobante”, expresó.
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Mencionó que se necesita nota, fractura y póliza de garantía que muchos productos lo tienen. Precisó que en lo que va del año se han recibido en la entidad 596 quejas. La mayoría, dijo, son por casos de autofinanciamiento automotriz y contra la Comisión Federal de Electricidad como prestador de servicios.
En otro tema, informó que para el Buen Fin, se instalarán al menos seis módulos de atención en las principales zonas comerciales de Villahermosa.
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Señaló que los inspectores de la Oficina de la Defensa del Consumidor estarán supervisando que los comercios en Villahermosa realmente ofrezcan promociones y cumplan con sus ofertas.