Recientemente Gooogle emitió una alerta para las personas que utilizan como navegador Chrome en Windows, MacOs o Linux, pues la plataforma identificó una falla que vuelve vulnerable el navegador.
Lee más: ¿Quieres personalizar el teclado de tu WhatsApp? te decimos cómo
Chrome es el navegador más utilizado a nivel mundial tanto en web como movil, ya que alrededor de 3 mil 200 millones de personas a nivel mundial lo utilizan, lo que lo hace el blanco perfecto para quienes se dedican a hackear cuentas y robar datos.
La empresa detalló que lanzarían una actualización para evitar problemas, sin embargo, nunca está de más tomar consideraciones propias para evitar hackeos. Aquí te diremos qué hacer.
Lo primero que debes saber es que es importante mantener tu navegador actualizado. Para hacer esto solo deberás abrir la página principal del buscador, buscar el ícono de Configuración.
Posteriormente deberás dar clic en la parte de Ayuda y elegir la opción de Acerca de Google Chrome. Una vez allí la página te desplegará unas opciones donde deberás verificar que tu versión de Chrome sea 98.0.4758.102 o más avanzada,
En el momento en el que la versión más reciente esté lista podrás actualizarla y activarla. Solo recuerda que deberás reiniciar Chrome para esto, al cerrar la aplicación o reiniciar el equipo.